El poderoso #ReyMartínez se dice listo para buscar corona #WBC

Hacía tiempo que no aparecía en el escenario pugilístico mexicano alguien con el poder de puños que mostró en #Metepec Julio César “El Rey” Martínez.

Este martes, el púgil de Azcapotzalco se dijo orgulloso de haber conquistado la oportunidad de contender con el británico Charlie Edwards, actual soberano mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

En la tradicional junta semanal denominada Martes de Café, “El Rey” no ocultó la satisfacción que le causa poder enfrentar a un contrincante como es Edwards, a quien describió como un experimentado y de excelente técnica.

“Estoy dispuestos a meter a la casa del campeón con tal de lograr mi objetivo… sé que estaré ante un oponente extremadamente complicado, pero, tengo hambre de gloria y lo voy a lograr”, sentenció.

“El Rey” Martínez vine de adjudicarse un espectacular triunfo por la vía del nocaut técnico ante el también británico Andrew Selby, el pasado sábado en Metepec, Estado de México. Al respecto, dijo que tuvo a un oponente digno, y ahora estoy a un paso de conquistar el cinturón verde y oro.

 

“Aprendí mucho de esta pelea… a mover más cintura y piernas para lograr doblegar a un rival de la calidad del actual campeón mosca WBC”, señaló.

Por su parte, Charlie Edwards, vía telefónica, felicitó a Julio César Martínez, y se dijo orgulloso de tenerlo como retador. “Ya vi su pelea y es un guerrero como todos los mexicanos, sin duda, esta será una guerra”, señaló.

Al ser cuestionado sobre la fecha y sede de la pelea, respondió que aún no sabe nada, “pienso que podría ser en Londres, pero se podría ir a cualquier parte… estaré ante un tremendo golpeador. Será una pelea muy complicada”, sentenció el actual soberano mosca WBC.

  • En la cámara, Alma Montiel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: