Rival de 10 derrotas pondrá a prueba a #SulemUrbina, en #Hermosillo

Aunque se hablan muy buenas cosas de ella, hasta ahora no ha demostrado nada la invicta Sulem Urbina; en espera de que este 2019 sea su año, el sábado 6 de abril en su natal Hermosillo, dará el segundo paso que la lleve a este objetivo, y espera que sea firme y contundente.

Sulem Urbina (9-0-0, 1 KO) arriesgará su invicto ante la rival de mayor experiencia, y más peleas, que ha enfrentado hasta el momento, como es la duranguense Aracely “Muñeca” Palacios (15-10-0, 2 KO) en otra función que Promociones Zanfer en asociación con 2M Promotions presentarán en la majestuosa nueva Arena Sonora, con transmisión por Azteca 7.

La contienda entre Urbian y Palacios programada a 8 rouns en peso mosca, forma parte de la velada que ofrecerán Zanfer y 2M Promotions el sábado 6 de abril en la Arena Sonora, y que será televisada por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

La cartelera será estelarizada por el duelo internacional México vs Argentina entre Ramón “Inocente” Álvarez (27-7-3, 16 KO) y José Carlos “Puro” Paz (23-8-1, 13 KO) a 10 rounds en peso superwelter. Y como pelea principal de respaldo, a 10 asaltos en Superligero, el sonorense Pedro “Roca” Campa (30-1-0, 20 KO) va ante el tijuanense Abner “Jaege” López (27-9-1, 23 KO).