El sorteo 2736 de la Lotería Nacional rinde tributo a los Cronistas Deportivos

* Circulan por todo el país 2 millones 400 mil cachitos con la imagen de la Femecrode

En el 30 aniversario del nacimiento de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, la Lotería Nacional (LN) rinde un reconocimiento a este importante sector del periodismo nacional, al incluir la imagen de la Femecrode en los billetes de su sorteo 2736 que se realizará el próximo viernes 2 de septiembre.

Femecrode y Lotería Nacional

En emotivo acto, la directora de LN, Margarita González Saravia, resaltó la importancia que tienen para la sociedad mexicana los cronistas deportivos, representados en el presidium por Fernando Schwartz, de amplia, exitosa y aplaudida trayectoria.

Schwartz

González Saravia puntualizó que nuestro país tiene un amplio público con gusto por el deporte, por lo que resulta trascendental dar una distinción a quienes llenan de emoción, fervor e intensidad los eventos deportivos.

Fernando Schwartz

Como Schwartz, el presidente de la Femecrode, el periodista Evencio Flores Gutiérrez, hizo uso de la palabra, lo mismo que el medallista Olímpico Daniel Aceves.
Otro medallista Olímpico que asistió a las instalaciones de la Lotería Nacional en Insurgentes Sur fue el clavadista Jesús Mena.

Evencio Flores Gutiérrez

De igual forma asistieron don Jorge Bermejo, destacado periodista deportivo también y presidente del Comité Elector del Salón del Cronista Deportivo; además, José Manuel Santoyo, presidente vitalicio de la Federación, y representantes de la Femecrode en todo el país.Femecrode

Femecrode

Algunas de las principales características del sorteo No. 2736, alusivo a los cronistas deportivos, que salió a la venta el sábado 27 agosto son las siguientes:

* Fecha de sorteo: Viernes 2 de septiembre.
* Horario: 20:00.
* Salón de Sorteos Edificio El Moro.
*;Premio mayor de 17 millones de pesos en 2 series.
* Una bolsa total repartible de 51 millones de pesos.
* Se imprimieron 2 millones 400 mil cachitos.
* Total de premios y reintegro 12,896.
* Costo del cachito: $40.
* Costo de la serie: $800.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Femecrode / Fotos: #LoteríaNacional y @jesusarcon