La 4 veces linda Arely Muciño, por las pantallas de Azteca 7, este sábado

La regiomontana Arely Muciño extenderá hasta el sábado 21 los festejos patrios. En la arena Solidaridad, de su Monterrey, dará su propio grito de victoria, cuando exponga el cetro mosca OMB ante la coahuilense Mary Salinas, en promoción de Zanfer y Uppercut Promociones, que será transmitida por  Azteca 7.

“La Ametralladora” Muciño (26-3-2, 10 KO) hará la primera defensa de su cetro WBO  el próximo sábado, enfrentando a la méxico-estadounidense María “Mary” Salinas (19-6-3, 7 KO) en lo que se espera sea un choque de poder a poder entre dos peleadoras de experiencia, de pagada y aguante y de gran valentía.

Muciño estará en casa, ante su gente, y estrenará su campeonato mundial mosca OMB, con el que completó el set de títulos de los cuatro principales organismos rectores del boxeo mundial, pues antes reinó en la misma división pero reconocida por FIB, AMB y CMB.

 

 

“Muy emocionada y motivada por defender mi título mundial ante mis queridos paisanos; sé que tendré todo el apoyo de mis fans y nos les voy a fallar, dejaré todo en el ring y ganaré cueste lo que cueste”, afirmó la 4 veces campeona del mundo.

“Mary” Salinas, por su parte estará en su quinta oportunidad titular; se presenta con una racha de cuatro victorias al hilo y en su historial figuran rivales de primer nivel, como Esmeralda Moreno, Etsuko Tada, Jessica Nery Plata, Naoko Shibata y Kenia Enríquez.

“Me motiva ir a terrenos ajenos a enfrentar a las rivales locales. Conozco a Arely y puedo decir que ya pasó su tiempo. Le quitaré el cinturón del mundo ante su propia gente y lograré un sueño más de ser campeona del mundo. Garantizo guerra en el ring y victoria”, precisó Salinas

En la pelea coestelar, uno de los más sólidos prospectos de esta tierra, el minimosca Daniel “Cejas” Valladares (17-1-0, 10 KO), expondrá su campeonato mundial Juvenil CMB ante el michoacano Alejandro Villaseñor (17-7-6, 3 KO).