#ElwinSoto quiere regalarle una victoria a su gente de #Mexicali, este sábado por #Azteca7

* En copromoción con Nájera Boxing Promotions y Zanfer, es la pelea estelar de #Azteca7

Mexicali, #BajaCalifornia

Elwin Soto, el flamante campeón mundial minimosca WBO, quiere regalarle a su gente de Mexicali una gran actuación este sábado, cuando estelarice una velada de Promociones Zanfer en co promoción de Nájera Boxing Promotions  que será transmitida por Azteca 7.

“Pulga” Soto (16-1-0, 11 KO) se enfrentará al sonorense Javier Alejandro “Pumita” Rendón (10-4-3, 4 KO) a 10 rounds en peso mosca, en pelea no titular, encabezando cartelera que se llevará a cabo en el Auditorio del Estado de la capital bajacaliforniana.

Este jueves, en conferencia de prensa, “Pulga” Soto dijo estar muy emocionado por pelear en Mexicali, y ofreció una pelea espectacular.

“Desde luego que es muy especial para mí presentarme en mi casa como campeón del mundo. Aunque la pelea no es de campeonato, me he preparado con toda la seriedad y dedicación como si lo fuera, pues queremos ofrecer una gran pelea y sabemos que el rival, el “Pumita” Rendón, subirá al ring con todo, para llevarse una victoria que puede ser importante para él”, dijo el originario de San Felipe.

En la reunión con los medios estuvieron  también el rival de Soto, el hermosillense Javier Alejandro Rendón, el regidor  del Ayuntamiento de Mexicali Sergio Tamai, la promotora Martha Nájera, de Nájera Boxing Promotions, y el director operativo de Promociones Zanfer Guillermo Brito.

 

“Sé que nadie me ve ganador, menos en la casa de Soto, todo esta atmósfera me da una enorme dosis de motivación, sorprenderé a los confiados y dejaré sin habla a los aficionados que asistan al Auditorio y a los que la vean por Tv Azteca, fue un error que me hayan seleccionado de rival ¨ aseguró el sonorense Rendón.

Este viernes, la revisión médica y ceremonia de peso se llevarán a cabo en Buffalo Wild Wings, Mexicali.