#BellringsPromotions se muda al Deportivo Tlalli, en #Tlalnepantla; inicia el próximo viernes 28

Tlalnepantla, #EstadoDeMéxico

El próximo 28 de febrero será cuando arranque la temporada de la anteriormente poderosa empresa Bellrings Promotions, en el Estado de México.

En la pelea estelar se enfrentarán Ángel Ayala y Omar Peribán, mientras que el turno semifinal estará a cargo de la prometedora Marilyn Badillo haciendo frente a la veterana pero siempre peligrosa Judith Rodríguez.

Del suntuoso escenario del Rodeo Americano Tlalnepantla, la empresa de Jonás Sandoval se muda al modesto Deportivo Tlalli, con cinco combates más. A saber:

La campeona Plata del Consejo Mundial de Boxeo, Jasseth “La Plebita” Noriega cambiará golpes con la igualmente veterana Kandy Sandoval; Ubaldo Ilagor enfrenta a Sebastián Palacios; Luis F. Rodríguez choca con Antonio García.

En enfrentamiento México contra Venezuela, Enrique Vázquez será oponente de Jocksan Blanco. Además, Mariana Mercado enfrenta a Betzabé Espinosa y Ramsés Vargas cambia disparos con Javier Moreno.

Ya sin tener que pagar la producción de televisión que finalmente fue su perdición (no hay cartera que la aguante sin patrocinios fuertes), Bellrings Promotions completa su cartel con 5 peleas en el terreno amateur o “tipo olímpico”, como les llaman.

El programa arrancará a las 18:30 horas.