Emocionado, Lupe Pintor presentó su libro “Un Boxeador con Ángel”

Emocionado (¡cómo no estarlo!), Guadalupe Pintor reconoció al mejor mánager que ha nacido en México, Arturo “Cuyo” Hernández, y al también dirigente único, don José Sulaimán, como los dos hombres a quienes “les debo el éxito de mi carrera, pues creyeron en mí y me motivaron a ser cada día mejor”.

Así habló el padrino de quien esto escribe, durante los minutos que dedicaron en el Martes de Café para presentar el libro “Un boxeador con Ángel” que, sobre las hazañas en el ring que logró el carismático doble campeón del mundo, escribió el periodista Héctor Leal Ortiz.

“Hoy puedo decir que fui y seré siempre un orgulloso campeón verde y oro. Tuve una carrera larga, donde (en la que) caí, pero también aprendí a levantarme. Hoy sé que las peleas se ganan en el gimnasio, pero también con el valor y la pasión que sólo los que amamos el boxeo poseemos”.

“El Gallo” o “El Indio de Cuajimalpa” agradeció “a cada una de las personas que hicieron posible este libro, pues plasmar mi historia boxística es haber cristalizado un sueño, ya que hoy comparto con todos ustedes una parte de mi vida, de mis recuerdos”.

*En la cámara, Alma Montiel