Empecé a despegar cuando llegué a Guasave, reconoció agradecido Alessandro Riguccini

  • Noqueó en dos rounds al ex campeón mundial Johan Pérez y conservó su campeonato mundial Plata / Victorias del “Sinaloita” Orozco e Imanol “Pulga” López.

#Guasave, Sinaloa

En animada función de box, el italiano Alessandro Riguccini conservó su campeonato mundial Plata de peso welter (WBC), al poner fuera de combate en el segundo capítulo al venezolano ex campeón del mundo, Johan “Terrible” Pérez, en la pelea estelar que presentaron el viernes los promotores Marco Piccini y Frank Landeros.

Con gran producción y acceso controlado por época de pandemia, Big Star Boxing Promotions y PicciniProlo armaron un programa con un total de 18 combates, ofreciendo empleo e ingresos a 36 púgiles, sus respectivos entrenadores y demás personal que se involucra en la presentación de una gala de esta magnitud.

En el segundo asalto, Riguccini conectó un derechazo al torso y envió al venezolano a la lona, de donde no se levantaría antes de la cuenta de protección y el réferi declaró el nocaut a quien llegó con fama de noqueador “Terrible”.

VICTORIA DE “SINALOITA” OROZCO / «PULGA” LÓPEZ, CAMPEÓN NACIONAL

En el “bufet” de golpes, Rodolfo Orozco venció por nocaut técnico a Paúl ‘gallito’ Salcido, que no pudo continuar en el quinto capítulo (2.35 minutos), después de recibir poderoso envío del llamado “Sinaloita”.

En su oportunidad, Imanol “Pulga” López se convirtió en campeón Nacional (Fecombox) de peso mosca, al imponerse en cinco capítulos a Rigoberto Osorio.

“La Pulga” llegó a 13 combates sin conocer la derrota.

“Era un rival muy fuerte, venía bien preparado gracias a Dios, y quiero agradecer, primero que nada, a Dios por nunca dejarme de la mano y así lograr un campeonato con mi equipo avalado por el CMB. Ya había visto unos vídeos de él, lo estábamos analizando, lo teníamos bien medido ya, ya lo había visto pelear fue un rival muy fuerte y muy fajador,” destacó López.

EL DESPEGUE DE RIGUCCINI, EN GUASAVE

Al término de su combate y tras reconocer que no pasó por su cabeza noquear de esa manera al retador sudamericano, Alessandro Riguccini agradeció a Guasave ya que, dijo, ha sido bien arropado por la afición y el promotor local, Frank Landeros.

“Agradezco mucho a esta ciudad porque, la verdad que mi carrera empezó a despegar desde que conocí a Frank Landeros aquí en Guasave. La mayoría de mis peleas fueron aquí, empecé mi carrera poco a poco, empezaron a ponerme rivales de récord positivo y de mayor dificultad”, puntualizó.

Sobre Johan Pérez, expresó: “ Mis respetos para ese peleador que enfrenté hoy”.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #BigStarBoxingPromotions #PicciniProlo #Guasave / Con información de Línea Directa.