Expone «Gato» Curiel título Fecarbox ante “Chicharito” González, en CDMX

#CDMX

Los mexiquenses Adrián “Gato” Curiel y Cristian “Chicharito” González se presentan este viernes 26 de marzo en el FIT Center de la Ciudad de México, para estelarizar la segunda cartelera que presenta Producciones Deportivas, en la que Curiel expone el campeonato Fecarbox de peso mosca, reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo.

Curiel Domínguez (17-3 y 5 KO) con tan solo 22 años de edad, fue el ganador de la última cartelera con público que presentó la empresa de Ricardo Maldonado Morales, Producciones Deportivas, el pasado 13 de marzo de 2020 en la capital mexicana; aquella ocasión derrotó al poblano Hugo “Verdugo” Guarneros.

González Hernández (13-1 y 5 KO) de 21 años, llega a este compromiso con una racha de 5 victorias al hilo, cuenta dentro de su experiencia profesional el título del torneo Sangre Azteca y recientemente conquistó el título de la Costa del Pacífico en peso mosca avalado por la Asociación Mundial de Boxeo.

Esta será la primera ocasión que ambos chocan dentro del terreno profesional. Como amateurs se vieron las caras en dos ocasiones, con saldo de una victoria a favor de González y un empate, además de ser un rivalidad deportiva con bastante historia, por los gimnasios de ambos se encuentran en el municipio de Tultitlán, Estado de México, a tan solo 5 calles de distancia.

Debido a las actuales condiciones sanitarias en la capital, se continuará trabajando bajo los protocolos establecidos por el Gobierno de la Ciudad de México, la Comisión de Box capitalina y de la propia empresa, con una mínima cantidad de personal para su realización, ya que será un evento a puerta cerrada.

Las acciones darán inicio a las 21 horas y la transmisión de los combates será por la señal de TVC Deportes en Megacable y Totalplay, de FITE.TV vía internet así como por el sistema DIRECTV para Sudamérica.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ProduccionesDeportivas #FitCenter #RicardoMaldonado / * Con información de Prensa Producciones Deportivas / Fotos: Pablo Lozano.