En #Atizapán, “Silenciosa” y “Finita” preparan estrategias para sus compromisos / #VIDEO

#Atizapán de Zaragoza

Como ambas tienen pelea con un día de diferencia, Alondra Prado y Tania García se ayudan mutuamente en sus preparaciones bajo la supervisión del mánager Agustín “Zorrita” Luna, en el gimnasio que se ubica en la esquina de la calle Benito Juárez y la avenida Emiliano Zapata, en la colonia del mismo nombre en este municipio.

La campeona Fecombox de peso mosca, “La Silenciosa” Prado, chocará con Lourdes Juárez el próximo sábado 27 de este julio, en una función que tendrá como sede el Rodeo Santa Fe, en la popular Manzana de Roma, municipio de Tlalnepantla.

Por su lado, “La Finita” Tania García peleará el viernes 26 para la sociedad Márquez Promotions-Potenza Real Boxing, en el programa que se efectuará en Ecatepec, Estado de México, frente a una oponente por designar.

Las boxeadoras exclusivas del equipo PROBOX aseguran que continuarán con la buena racha que lleva este mes los boxeadores de la compañía que dirige el empresario Porfirio Romero y que se inició con el triunfo que obtuvo, después de una brillante exhibición de boxeo defensivo y ofensivo, Jonathan “Chanito/Diamante” Torres en una función que presentó la empresa Zanfer en el Domo del Sindicato del SNTSS.

Posteriormente, en Ocoyoacac, Francisco Gabriel “Rudo” Alarcón salió delante en su duelo con Arturo Segundo, en velada que ofreció Márquez-Potenza en el municipio mexiquense de Ocoyoacac.

Por lo pronto, aquí te dejamos un VIDEO de las prácticas de ambas, que fueron atendidas por el popular “Verduras”, Andrés Pérez, y el entrenador en jefe de PROBOX, “Zorrita” Luna.