LatestNoticiasWBC

En Cancún, el ENGAÑO de octubre por ESPN: Cuéllar Vs. Fuentes

#Cancún, Quintana Roo

Nueve peleas y la dispareja y peligrosa combinación entre David “General” Cuéllar (19-0-0, 12 KO’ y El venido a menos ex campeón del mundo Moisés “Moy” Fuentes (25-6-1, 14 KO), dan forma al cartel que marca el retorno del boxeo a la “Oasis Arena Cancún” el próximo sábado 16 de octubre.

David Cuéllar Vs. Moisés Fuentes

Cuéllar y Fuentes pelearán por el título Internacional de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), combate estelar que, para no variar, transmitirá ESPN Knock Out.

Con total impunidad y sin importar el riesgo que corre, Fuentes enfrentará al joven y enrachado Cuéllar, a pesar de mantenerse inactivo durante tres años y haber perdido por nocaut su más reciente aparición.

Cancún Boxing

N el enfrentamiento semiestelar, el invicto jalisciense Cristopher “Pollo” López chocará con el venezolano Franklin Manzanilla, interesante porque ambos presumen porcentajes noqueadores de miedo.

Además, la campeona mundial de peso Minimosca del WBC, la cancunense Yesenia “Niña” Gómez (18-5-3, 6 KO) enfrentará a la mexiqueña Itzayana “Diva” Cruz (6-7-0, 1 KO) en un duelo programado para disputarse en peso mosca a 8 asaltos.

Yesenia Gómez

En contiendas programadas a 8 asaltos, el cancunense Pedro “Torito” Tut (20-1-0, 6 KO) tendrá de rival al jalisciense Antonio “Tostado” Tostado García (25-8-0, 8 KO) en peso pluma; en peso welter chocarán el invicto ucraniano Taras Shelestyuk (18-0-0, 10 KO) y el mexiqueño Ricardo “Magic Man” Salas (16-2-0, 11 KO); en peso ligero el chihuahuense Óscar Duarte hará frente a adversario por confirmarse; en combate de peso medio, el invicto danés Simón “Vikingo” Madsen (12-0-0, 9 KO) intercambiará metralla con el tamaulipeco Selím “Maravilla” Martínez (4-2-0, 1 KO).

Cancún Boxing

En peleas agendadas a 6 rounds, el acapulqueño Albino “Cobra” Herrera (6-0-2, 3 KO) enfrentará al experimentado tabasqueño Miguel “Demoledor” Tique (15-15-3, 3 KO), en duelo de peso pluma; también en peso pluma rivalizarán el cancunense Celex “CCC” Castro (10-0-0, 7 KO) y el guerrerense José Manuel “Neme” Montalvo (11-8-1, 6 KO). Y, en pelea de peso medio, a cuatro rounds, se enfrentarán el duranguense Javid Ramírez Beltrán (2-0-0, 1 KO) y el debutante chetumaleño Jesús Armando Be Avilés.

La velada se realizará cumpliendo el protocolo preventivo establecido por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y por las secretarías de Salud federal y estatal, así como con el aval de las autoridades deportivas de Quintana Roo y del Gobierno del Estado, incluyendo también el protocolo diseñado por el WBC.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Cancún #CancúnBoxing #DavidCuéllar #MoisésFuentes #ESPNKnockOut