En #Fresnillo y ante Carolina Duer, la novena defensa de #BarbyJuárez, el 12 de octubre

La ciudad de Fresnillo, en Zacatecas, será la sede de la novena defensa del título mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) por parte de Mariana “La Barby” Juárez frente a la argentina tricampeona mundial, Carolina “La Turca” Duer, el sábado 12 de octubre.

Juárez (53-9-4 y 18 KO) arriesga su cinto verde y oro frente a Duer (19-5-1 y 6 KO) quien a lo largo de su carrera ha conseguido los títulos mundiales supermosca y gallo de la Organización Mundial de Boxeo, así como el de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo.

La campeona mexicana ha realizado 8 defensas exitosas de la corona mundial gallo, con triunfos sobre la japonesa Terumi Nuki (dos veces), la alemana Alesia “The Tigress” Graf, la uruguaya Gabriela Bouvier, la costarricense Carolina “La Princesa” Arias, la australiana Susie Ramadan, la española Eva Naranjo y la mexicana Diana “La Bonita” Fernández.

En el caso de la sudamericana Duer, esta será su primera pelea fuera del territorio argentino, donde ha la fecha ha realizado 25 combates dentro del terreno profesional.

A %d blogueros les gusta esto: