En #CDMX, para evitar sorpresas “Mayonesas” buscará noquear a Saúl Juárez

Mario “Mayonesas” Andrade apuesta por el nocaut la noche de este viernes 8 de marzo, en su reencuentro con el campeón Latino minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl “Bebé” Juárez, en encuentro que tendrá como sede el Deportivo de los Trabajadores del Metro, en alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.

“Si fuera por nocaut sería maravilloso, siempre estoy buscando el nocaut en mis peleas. Si se da o lo puedo conseguir, qué mejor”, precisa Andrade.

Andrade (14-7-6 y 4 KO) y Juárez (24-9-2 y 13 KO) serán los encargados de iniciar los festejos por el 30 Aniversario de Boxeo Telemundo en México, una cartelera que presenta All Star Boxing Inc. y Producciones Deportivas que será transmitida por la señal internacional de Telemundo Deportes a partir de las 11:35 ET.

Acerca de su primera pelea que terminó en empate, “Mayonesas” afirma que le faltó seguir presionando, “porque dejé dos rounds de colchón para recuperarme, pero esta vez vamos con todo desde el principio”.

Añade que este viernes sólo “me estoy centrando en tirar más golpes que los que tiré la primera vez y que los jueces queden convencidos de que yo gané”.

Tiene claro el discípulo del mánager Filiberto Cabrera que es mucho lo que se juega, porque una victoria “me catapultaría mucho; ahorita estoy siete del WBC, a mí me catapultaría más para las buenas peleas y las buenas bolsas”.

Mario menciona que aunque Juárez viene de caer en su intento mundialista, no se puede confiar. “Puede ser a mi favor o en mi contra, tanto puede venir anímicamente bajo o va a querer recuperarse en victorias. Yo voy a trabajar fuerte, al doble para así convencer (a los jueces)”.

Ambos guerreros estarán frente a frente la tarde de este jueves en la ceremonia de pesaje oficial en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México a las 13 horas.

  • Con información de Alla Star Boxing Inc. y Producciones Deportivas
  • En la cámara, Pablo Lozano