#VIDEO / Eddy Reynoso sigue cosechando éxitos en esta época de pandemia

* ESPN Ringside lo designó Entrenador del Año / El 29 de enero ingresa al Salón de la Fama del Code Jalisco

El entrenador mexicano Eddy Reynoso sigue cosechando éxitos en este época de pandemia. Al sin fin de halagos expresados por los especialistas tras las victorias de Saúl “Canelo” Álvarez y Ryan García, ahora se suma la elección de Entrenador del Año 2020 que le otorgó ESPN RingSide.

Además, a fin del presente enero el Consejo del Deporte de Jalisco (Code) lo inducirá al Salón de la Fama de Jalisco.

Tres apariciones fueron suficientes para que el hijo y alumno de don Chepo Reynoso, Eddy, barriera con los galardones que conceden diferentes organismos deportivos estatales, nacionales y globales, como es el caso de ESPN Ring Side y la nominación para Entrenador del Año del WBC que seguramente también ganará.

El pasado 2020, Reynoso condujo a Luis “Panterita” Nery a la obtención del título supergallo WBC. También estuvo en la esquina cuando “Canelo” Álvarez ofreció gran exhibición en modo soliloquio frente a un inofensivo Callum Smith, y el pasado 2 de este enero coronó al jovencito Ryan García, con una demostración de valor y poder frente al inglés Luke Campbell.

Pero este trabajador y estudioso estratega también tiene grandes habilidades en la conducción desde el escritorio, herencia de don Rafael Mendoza, su mentor en esas lides.

No se nos olvida que cuando se dio la separación de “Canelo” y el respetado señor Mendoza, lo primero que hizo Eddy fue portar dos teléfonos; uno, a nivel doméstico, para los contactos mexicanos, y la otra línea de una compañía estadounidense para atender a las grandes empresas del país vecino, tal y como lo acostumbraba el “Popeye” Mendoza.

En el #VIDEO, Eddy da a conocer las metas que se ha trazado para 2021 a la carrera del “Canelo”…

 

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBC #CaneloÁlvarez #EddyReynoso #CodeJalisco / * Imágenes y Video: @caneloteam 

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: