Los Chacales guiaron paseo turístico de Duer y su equipo por #CDMX

#CDMX

Pasado el trago amargo (más que la derrota, los malos tratos de empleados de la promotora) en Fresnillo, este domingo el equipo de la tricampeona mundial argentina, Carolina Duer, se dedicó a visita sitios simbólicos del Centro Histórico en la Ciudad de México, como el Palacio de Bellas Artes, la Torre Latinoamericana, el Zócalo…

La Duer, su amiga y matchmaker Marisol Vallejo y el prestigiado entrenandor y estratega Alberto Zacarías, se fueron encantados con la hospitalidad de los Chacales, Estrella Valverde y Daniel Domínguez, que hicieron un paréntesis en su concentración para guiar el paseo turístico de sus amigos argentinos.

Hay que recordar que «La Chacala» tendrá su gran oportunidad de conquistar un campeonato del mundo el ya cercano 25 de octubre, en Texcoco, de tal forma que, junto con su entrenador y esposo, Daniel Domínguez, se han alejado de la vida social en las semanas recientes.

Aparte de adquirir una imagen de la Virgen de Guadalupe, artesanías y deshacerse de las malas vibras sometiéndose a «una limpia» con chamanes mexicanos, Duer y compañía no se podían regresar sin probar antes los clásicos y exquisitos tacos de bistec con papas y pápalo en el Mercado de San Juan…

El tour incluyó una visita al Moro de Lázaro Cárdenas para endulzarse el día con los deliciosos churros y el chocolate. Miel, no hiel de días pasados…

Por cierto que la boxeadora argentina, de 41 años, dejó saber que continuará en el boxeo y que le gustaría volver a pelear en México. Respecto a su derrota ante Mariana Juárez, Caro se dijo satisfecha con su actuación.