En choque REAL en #Metepec, “El Rey” Martínez promete KO al galés Selby

#Metepec Estado de México

Uno, Julio César Martínez, es “El Rey”. El otro, Andrew SELBY, es verdaderamente desciendiente de la realeza. Por lo tanto, el de este sábado 23 en 3l Recinto Ferial de este pueblo mágico, promete ser un REAL choque en la cúspide.

Tan así, que el Consejo Mundial de Boxeo le concede el carácter de eliminatorio para que el vencedor dispute la corona mundial de la división mosca.

Este jueves, en conferencia de prensa, el mexicano “Rey” Martínez (13-1-0, 10 KO) y el galés “Superstar” Selby (11-0-0, 6 KO) aseguraron que ofrecerán una gran contienda, pues quieren conseguir el pase directo al campeonato mundial.

“Agradezco a mi empresa Zanfer por darme la oportunidad de estelarizar esta cartelera tan importante, que es la antesala del campeonato mundial, y al CMB por la confianza. Hemos hecho una gran preparación y estamos muy motivados.

En reunión con los medios de comunicación efectuada en el histórico Museo del Barro en el Pueblo Mágico, el boxeador de Azcapotzalco, Martínez, aseguró que ganará por nocauts. “Selby no va a aguantar mi ritmo y mi poder”, sentenció.

Selby, por su parte, se dijo complacido de poder pelear en México, país al que considera una potencia en el boxeo, pero advierte que en esta ocasión, la victoria la celebrará con su gente en Gales.

“La oportunidad nos llegó rápido y la vamos a aprovechar. Respeto al boxeo mexicano y respeto a cada rival, pero creo que Martínez no se ha enfrentado a un rival de mi nivel y vamos a superarlo claramente. Vamos a llevarlo a la escuela”, vaticinó Selby.

En la reunión con los medios estuvieron Alejandro Acevedo, regidor representante de la alcaldesa de Metepec Gabriela Gamboa; Héctor Gutiérrez, subdirector de Cultura de Metepec; Javier García Winder, director del Instituto del Deporte del Estado, y Guillermo Brito, director operativo de Promociones Zanfer.

En la pelea co estela, a 8 rounds en peso superpluma, chocarán el capitalino Mauricio “Broco” Lara (13-2-0, 7 KO) y el jalisciense Mauricio “Borrego” Ávila (17-7-0, 13 KO).

La peleadora de 22 años de edad, Jacky Calvo (11-4-2, 1 KO), hará su primera pelea del año ante la enrrachada poblana Gabriela Sánchez; habrá seis combates más.

La función es una producción de Zanfer Promotions en sociedad con Clase y Talento y será televisada por Azteca 7.