En Jiquipilco, Jackie Nava oxigena pulmones y alma; prepara esperado retorno

Fotos y texto: Ana Laura Martínez

Todo indica que el regreso de la “Princesa Azteca” se robará los reflectores en la gala que la empresa Zanfer presentará en la Arena Ciudad de México, el próximo 11 de agosto.

  

La deportista-política tijuanense se encuentra concentrada desde hace varias semanas en Jiquipilco, Estado de México, en cuyo gimnasio municipal se respira un ambiente positivo, lleno de energía y alegría.

Acompañada por sus entrenadores Raúl Robles y Mario Mendoza, Jackie Nava se encarga de imprimirle esfuerzo y mucha dedicación a cada uno de sus entrenamientos, tanto matutinos como vespertinos.

En su campamento, “La Princesa Azteca” se hace acompañar de dos personas muy valiosas para ella: sus hijas, Frida y Valentina. Repetidamente, Jackie ha expresado que ellas son su mayor motivación para continuar en el boxeo profesional.

Con la altura de Jiquipilco, la ex campeona del mundo busca oxigenar sus pulmones, pero rodeada por su querida familia, oxigena el alma…

  

De esta manera: motivada, feliz, constante y disciplinada se encuentra Jackie Nava en vísperas a su próximo combate de revancha contra la colombiana Alys Sánchez, en el que estará en disputa el Campeonato Internacional de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, CMB.

 

 

 

 

 

Ante una excelente preparación, sólo se puede esperar una contundente victoria. Así sea. Éxito, “Princesa Azteca”.

Y, hay que decirlo, es pelea de estufa, ya que servirá para calentar un siguiente duelo con Mariana “La Barby” Juárez, que se cocina para octubre en la misma Arena Ciudad de México.

#BoxAzteca #LaCasadelBoxeo #PrincesaAzteca #JackieNava #boxeomexicano

  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: