FEATUREDLatestNoticias

En pelea desabrida, «Pollo» López empató con Brandon Gámez; fácil triunfo del «General» Cuéllar

#Cancún, Quintana Roo

El enfrentamiento entre el jalisciense Cristopher López y el mochiteco Brandon “Red Boy” Gámez terminó con un empate mayoritario 95-95, 95-95 y 97-93, en la pelea estelar de la cartelera “Friday Night Fight”, que se disputó este viernes en la Plaza de Toros de Cancún.

Pollo López Cancún Boxing

Pollo López Cancún Boxing

En la coestelsr del programa que presentó Cancún Boxing, David Cuéllar venció al duranguense Marlon “Yaqui” Sariñana por nocaut técnico en el tercer episodio.

Pollo López Cancún Boxing

«POLLO» LÓPEZ…

Fue una pelea ni fue ni fa, sin chiste, de dominios alternos pero sin alguna acción que destacar. Diez rounds infumables, como lo.muestra el resultado.

Pollo López Cancún Boxing

Cristopher López se mantiene invicto con 16 triunfos y 2 empates y 10 nocauts, mientras que Gámez queda con 12 victorias, 2 reveses, un empate y 10 nocauts.

EL GENERAL…

Por lo que toca a Cuéllar, fue tan clara.su superioridad, que el duranguense Marlon “Yaqui” Sariñana decidió no salir a combatir para el tercer asalto.

David Cuéllar Cancún Boxing

Durante los dos primeros asaltos Cuéllar dominó con golpes a la cabeza y al cuerpo, buscando siempre la pelea, lo que le redituó finalmente obligando al “Yaqui” a abandonar la contienda.

David Cuéllar Cancún Boxing

“El General” eleva su marca a 25 triunfos con 17 nocauts, avanzando con paso firme rumbo a las grandes alturas mundialistas de las 118 libras (53.123 kilogramos).

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #CristopherLópez #DavidCuéllar / * Con información y fotos de #CancúnBoxing