En #Tucson, “Alacrán”, “Vaquero”, “Bandido” y Dogboe esconden armas; el sábado, por #Azteca7
#Tucson Arizona
Los protagonistas de la función que se efectuará este sábado en esta ciudad, los campeones mundiales, los mexicanos Miguel “Alacrán” Berchelt y Emanuel “Vaquero” Navarrete, y sus retadores, el también mexicano Francisco “Bandido” Vargas y el ghanés Isaac “Royal Storm” Dogboe, escondieron sus principales armas durante un entrenamiento abierto a prensa en el Southwest Boxing Gym.
Lo que sí mkostraron fue una gran forma física, poder y velocidad en las rutinas que presentaron, por lo que se confirma que las dos peleas por campeonatos mundiales serán unas auténticas guerras.
Berchelt (35-1-0, 31 KO) hará la quinta defensa de su campeonato mundial superpluma CMB, ante Vargas (25-1-2, 18 KO), y Navarrete (26-1-0, 22 KO) expondrá por primera vez su cetro supergallo OMB ante Dogboe (20-1-0, 14 KO), este sábado, en el Centro de Convenciones, en función de Top Rank, Zanfer y Max Boxing que será transmitida en México por Azteca 7.
Ambas peleas serán revanchas, donde los actuales campeones del mundo le darán la oportunidad al rival al que destronaron y que además, les propinaron su primera derrota en el boxeo profesional.
Después de cuatro defensas y dos años, Berchelt se verá las caras con el “Bandido”, mientras que Navarrete, en revancha directa, ante Dogboe, al que superó en diciembre del año pasado.
Aunque fue notorio que se reservaron lo mejor de sus repertorios, los dos campeones del mundo, y sus respectivos retadores, impresionaron en sus rutinas de entrenamiento, a pesar de que fue de intensidad media.
Berchelt lució poderoso, bien trabajado, motivado y concentrado. Vargas se vio fuerte, impetuoso y desde luego, ensayando su arsenal ofensivo.
Navarrete demostró que puede fajarse y boxear a la distancia, al recorrer el ring y golpear manoplas, en tanto Dogboe enseñó una velocidad y un poderío que llamaron poderosamente la atención.
Serán dos peleas, la misma noche, en el mismo escenario, que incluso podrían competir entre ellas como Pelea del Año, dados los estilos y antecedentes de sus protagonistas.
TE DEJO EL VIDEO: