Enfrentamiento verbal Ocampo-Pérez, estelares en «molera» sabatina de #Azteca7

Tijuana, #BajaCalifornia

El mexicano Carlos “Chema” Ocampo y el venezolano Adrián José Pérez se vieron las caras por primera vez este jueves, y prometieron que lo que la gente podrá disfrutar el próximo sábado, será una pelea de poder a poder, espectacular y muy disputada.

“Chema” Ocampo (25-1-0, 15 KO) y “Morochito” Pérez (18-6-0, 13 KO) se enfrentarán a 10 rounds en peso superwelter, como pelea principal de la función que se presentará en la Casa Zonkeys en esta ciudad, con transmisión por Azteca 7.

En conferencia de prensa, el ensenadense y el venezolano aseguraron que han tenido una gran preparación, y que buscarán la victoria este sábado, cueste lo que cueste.

Adrián José Pérez dijo que buscará la victoria por el bien de su carrera y por el boxeo de Venezuela, que no pasa por buen momento, pero advierte que a partir de este sábado, los resultados empezarán a darse.

“Esta es una pelea importante, una pelea de reto, la pelea que quería y me han complacido. Estoy agradecido con la empresa y con mi representante por haberme conseguido esta pelea. Estamos bien preparados, creo que tengo las condiciones y las herramientas para vencer este fin de semana”, dijo el “Morochito”.

Ocampo le respondió de manera clara, corta y directa.

“Vengo seguro pero no confiado. Vengo bien preparado y voy a llevarme este triunfo. Tengo el sueño y la ilusión de convertirme en campeón mundial, y lo voy a conseguir”, sentenció el “Chema”.

En la reunión con los medios también estuvieron los protagonistas de la pelea principal de respaldo, el tijuanense Bryan “Kid” Figueroa (16-1-0, 7 KO) y el queretano Andrey “Fantasma” Robles (8-0-0, 4 KO), quienes se enfrentarán a 8 rounds en peso ligero.

“Vamos a seguir por la línea de las victorias y las buenas actuaciones, estoy muy motivado y venimos con excelente preparación”, dijo Figueroa.

“Agradezco esta gran oportunidad que no la pienso desaprovechar. Es una pelea importante para mi carrera y vamos a demostrar de qué estamos hechos”, sentenció Robles.

La revisión médica y ceremonia de peso se llevará a cabo este viernes, a partir de las 11:00 horas, en la misma sede. La función, el sábado, dará inicio a las 17:00 horas.