#PicassoMejía, duelo de estrategias en la Plaza de Toros de #Ameca

Ameca, #Jalisco

Si el duelo estelar del sábado 26, en la Plaza de Toros de Ameca, Jalisco, entre el sonorense Pedro “Roca” Campa y el venezolano Kenin “King Kenin” Betancourt se espera explosivo, la pelea principal de respaldo, debe ser atractiva pero desde el punto de vista de la técnica y el boxeo de alta escuela.

La función que presentará Promociones Zanfer tendrá en la pelea semi estelar a uno de los más sólidos prospectos del boxeo capitalino, el invicto Alan David “Rey” Picasso (11-0-0, 4 KO), que se enfrentará a 8 rounds en peso supergallo a un talento joven del boxeo bajacaliforniano, como lo es Alfredo “Rambo” Mejía Vargas (13-2-3, 4 KO), en una pelea que podría definir el futuro inmediato de ambos pugilistas, pues el que gane, estará listo para ser un peleador estelar.

Será la segunda vez que Picasso pelee en Jalisco, pues el pasado mes de julio, venció por decisión unánime en ocho rounds a Ángel Ismael Martínez, en Tonalá.

Por su parte, el “Rambo” Mejía tendrá la ventaja en experiencia y fogueo. De 27 años de edad, por 19 del “Rey” Picasso, incluso podría tener la ventaja natural de madurez y fortaleza.

La pelea se espera un duelo de estrategias, con el boxeo, velocidad y precisión de Picasso, ante el contragolpe, recorrido del ring y finos movimientos de Mejía.