#ValverdeOsorio: prometen gran pelea, ante #IsraelVázquez como testigo de honor / #VIDEO

La cita para anunciar formalmente la celebración de “Tormenta en el Ring” (coproducción de Chacales Promotions y León Promotions) fue en el Fogón de los Chintololos, enclavado justamente en el corazón de Azcapotzalco y con el señor Ricardo Hernández como amable anfitrión.

Emilio Gutiérrez dirigió la reunión con la prensa especializada. Hacía uso de la voz Estrella “La Chacala” Valverde, cuando de pronto hizo un paréntesis para, con sorpresa, anunciar la siempre grata llegada del irremediablemente futuro miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional, Israel “El Magnífico” Vázquez.

#VIDEO:

Gran y motivador detalle del dos veces campeón del mundo, chintololo él, igual que don Ricardo, que fundó su confortable sitio hace más de cuatro décadas, en Avenida Azcapotzalco casi esquina con Manuel Acuña, justo donde se  arremolinan los mejores negocios y plazas comerciales de la zona.

Pasó lista de presente también Susy Castillo, implacable y puntillosa reina del Twitter en el boxeo mexicano.

Igualmente asistieron Reyes Sánchez y Luis Ángel Hernández (pelean a 6 rounds), Lesley Rodríguez y Karla Carmona (otra combinación a 6 rounds), además de Enrique Moreno (rival del también debutante Óscar Martínez), protagonistas todos del cartel que se presentará el próximo viernes 25 en el Salón Jardín Riverside, que se ubica en Texcoco y que innova con la fórmula de boxeo-cena.

Daniel “El Chacal” Domínguez, en su calidad de entrenador de Valverde, adelantó que su también esposa se puso las pilas y ha entrenado bastante fuerte, respetando la concentración que se realizó justamente en las partes altas de Texcoco. Y se nota. Valverde, actual campeona Nacional (Fecombox) e Internacional (WBC) de peso supermosca, guarda una figura física como no se había visto en años, presagio de una gran pelea.

En su oportunidad, el reconocido especialista José Luis Camarillo habló de las incursiones de Sonia Osorio en cuadriláteros internacionales e hizo ver el riesgo que representa  para las aspiraciones campeoniles de “La Chacala”, quien explicó que tiene en la mira a la campeona absoluta Guadalupe Martínez y, para llegar a ella, debe vencer a las mejores.

Ambas responden en este segundo #VIDEO

  • En la cámara, Alma Montiel.