Equipo Probox cerrará fuerte el 2020; compromisos para “Rudo”, “Chanito” y “Drago”

  • Alarcón y “Diamante” van a Tijuana, el 8 de diciembre / “Drago” regresa el próximo día 18, en Sonora.

Con fecha confirmada para el 8 de diciembre, el profesor Agustín “Zorrita” Luna ha intensificado las preparaciones de los representados por Porfirio Romero y su empresa Probox, Jonathan Torres y Francisco Gabriel Alarcón.

En el grupo se incluye a Gabriel “Drago” López, que también entrará en acción una vez más antes de que concluya este 2020, será en San Carlo, Sonora, 19 noviembre, donde enfrentará a un supermedio estadounidense cuyo nombre se confirmará en breve.

Con buen tiempo se han cerrado los compromisos con la promotora de Roberto Quirarte, para que “Rudo” Alarcón pelee a 10 rounds con Christian “Lacandoncito” Cruz, hijo del ex campeón del mundo Cristóbal “Lacandón” Cruz.

Entre tanto, “Chanito/Diamante” Torres tendrá como oponente a Francisco “Pac-man” Rodríguez, también en peso pluma.

Todo el equipo Probox, en el que también se encontraban Mayra “La Bomba” León y José Agustín “Zorrita Jr.” Luna, se trasladó de madrugada al Centro Ceremonial Otomí, allá en las alturas de Temoaya, Estado de México.

En la caseta de ingreso al Centro Ceremonial Otomí comenzó el trabajo de altura de los miembros de Probox. Desde ahí se inició la carrera matinal, que constó de una vuelta al óvalo hasta completar una hora de incesante preparación.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Probox #GymZorritaLuna #PorfirioMorales

A %d blogueros les gusta esto: