Espera “Chacala” gran entrada en #NezaMiBarrio “para verme ganar o perder, eso me motiva”

No pudieron elegir mejor lugar para efectuar la conferencia de prensa para la función Neza Mi Barrio, que el Mercado Independencia que se ubica en el centro de la Ciudad de México. Sitio agradable, con buen ambiente y espacioso, muy acorde al carácter alegre y bromista de la campeona Internacional de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Estrella “La Chacala” Valverde.

En el primer piso de este mercado gourmet con basta oferta gastronómica, “La Chacala” destacó las virtudes de sus compañeras y compañero de cartel ahí presentes: Isis “La Emperatriz” Vargas (disputará el cetro Fecombox de peso supergallo con la siempre dura María Elena Villalobos), Nayeli “La Pitufina” Anda Rosales, Daizu Navarrete Mendoza y Erick Badillo Mares.

Con Emilio Gutiérrez como maestro de ceremonias y ante la presencia de su amiga y consejera Susy Castillo, Estrella advirtió que no será fácil para Gloria “La Depredadora” Gallardo destronarla, como querrá. Sin embargo, tampoco espera una pelea fácil.

Hay que destacar que la joven empresaria y su entrenador y esposo, el expeleador Daniel “Chacal” Domínguez, organizan sus propias funciones, como esta que dará inicio a las 17 horas con cuatro peleas de corte amateur.

La primer clasificada del mundo agradeció a quienes le ayudan a vender boletos y conminó a sus vecinos de barrio a adquirir sus entradas para esta que será la primera vez que pelee en alguna arena nezatlense.

“La gente me quiere ver ganar o me quiere ver perder y esa es una motivación para mí”, señaló la linda pugilista, antes de hacer ver que se trata de la octava función que presenta la empresa Chacales Promotions.

Estrella cumplirá en los próximos días 10 años de carrera profesional y 17 desde que se puso unos guantes por vez primera.

Por cierto, fue sentido su: “Gracias, Chacal, por apoyarme en todo”.

Por otro lado, adelantó que se espera una gran entrada en la Arena Neza. Comentó que los 500 asientos de la parte baja están casi agotados, mientras que los de gradas con valor de 150 pesos están volando. Solicitó el apoyo de la afición para una empresa que es ciento por ciento mexicana.

Por su parte, “La Emperatriz” Vargas aseguró no temer a la mayor experiencia de “La Explosiva” Villalobos y adelantó que, aunque será su primera pelea a 10 rounds y de campeonato, esa noche regresará a su casa como campeona Fecombox.

Por último, Valverde agradeció la hospitalidad al administrador del Mercado Independencia, Aldo Sánchez, quien por su lado invitó a que asistan este viernes al tercer aniversario del mercado que se ubica en la calle Independencia número 40 del Centro Histórico de la Ciujdad de México.

  • En la cámara, Pablo Lozano y Jesús Arcon.

 

A %d blogueros les gusta esto: