«General» Cuéllar y “Traviesito” Arce aprobaron la báscula para pelear por título WBC, en Los Mochis

#Los Mochis, Sinaloa

David ‘El General’ Cuéllar y Karim ‘Traviesito’ Arce aprobaron su cita con la báscula y se reportaron listos para el enfrentamiento el título Internacional WBC de peso supermosca que sostendrán este sábado en el Auditorio Benito Juárez. en una papeleta que será transmitida a transmitida a toda América Latina a través de la señal de ‘ESPN Knockout’.

En su paso por la romana, Karim Arce marcó un tonelaje de 52.000 kilogramos, mismo registro del pugilista queretano.

En el turno semifinal de la papeleta, el ex campeón mundial venezolano José ‘Bolivita’ Uzcátegui (77.500 kg.) enfrenta al nayarita Jaime ‘Huizi’ Hernández (77.000 kg.) en duelo pactado a diez asaltos en la división de los supermedianos.

David Cuéllar Vs. Karim Arce

En otro encuentro, el noqueador Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo enfrentará al capitalino Óscar Nery Plata en duelo acordado en 53.000 kg. a ocho episodios.

También a ocho giros en peso pluma, el ídolo local Rosario ‘Pinocho’ Sánchez (57.700 kg.) cambiará golpes con el nayarita Alfredo ‘Pelón’ Díaz (57.700 kg.), en una batalla que difícilmente llegará a la distancia pactada.

Además, el invicto Brandon ‘Red Boy’ Gámez (55.600 kg.) choca a seis rounds en peso supergallo con Irving ‘Cuatito’ Fierro (56.000 kg.) en guerra civil entre dos pugilistas mochitenses.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #LosMochis #DavidCuéllar #KarimArce / * Con información y fotos de Prensa Promociones del Pueblo.

A %d blogueros les gusta esto: