¡Gran golpe en Neza!: “Chiquita” Vs. Zaragoza, sin público y por TV abierta; habrá 5 peleas más

  • Con el enfrentamiento entre inquilinos del Salón de la Fama, se busca reactivar el boxeo en el Estado de México.

MARTES DE CAFÉ DIGITAL (III)

Con la presentación de tres boxeadores invictos y la exhibición entre dos inquilinos del Salón de la Fama del Boxeo Internacional, el próximo viernes 14 de agosto, Chiquita Boxing presenta el primer cartel boxístico en la siempre importante plaza del Estado de México, precisamente en el Salón Marbet que se ubica en Ciudad Nezahualcóyotl.

Serán 3 combates a 6 rounds, uno a ocho asaltos, uno más a 10 episodios y como gran evento el encuentro de exhibición entre dos huéspedes de Canastota, Nueva York: Humberto “La Chiquita” González (62 kilos) y Daniel “El Chato” Zaragoza (65 kilos), grandes excampeones del mundo que engalanaron la pantalla del Martes de Café Digital.

Con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Mauricio Sulaimán, festejando la exhibición que pretende reactivar el boxeo para ofrecer trabajo e ingresos a los boxeadores, los legendarios “Chiquita” y Zaragoza bromearon entre ellos como buenos amigos que son, pero también expresaron con seriedad su disposición a colaborar en la reactivación de la industria que da de comer a muchas personas más allá de los boxeadores.

 En su calidad de promotor, Humberto González Jr. reveló que “necesitábamos un boom para que nos volteen a ver”. Pensó en la exhibición de su papá contra otra leyenda y Daniel Zaragoza aceptó de inmediato. “Me dijo: ‘prepara bien a tu papá, porque lo voy a retirar’”, contó el joven empresario.

“Al fin que ya estoy retirado”, reviró “Chiquita” González, que por su lado también agradeció la participación de Zaragoza.

González Jr. indicó que se cumplirán con todos los protocolos que exigen las autoridades sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

La función “Exhibición de Leyendas” se podrá ver por Facebook Live del WBC, pero también por Imagen TV en televisión abierta.

#Boxeo #WBC #MartesDeCafé #ChiquitaBoxing #Nezahualcóyotl

A %d blogueros les gusta esto: