Habrá guerra el sábado en Tijuana, pronostican Jackie Nava y Mariana Juárez
-
A sus 41 años de edad, las ex campeonas del mundo se declaran listas para disputar el conmemorativo Cinturón Diamante WBC (NO SE EXPONE), en el Auditorio Municipal.
#Tijuana, Baja California
A unos días de que se encierren finalmente en un ring, Jackie Nava y Mariana Juárez se vieron frente a frente este miércoles y coincidieron en que ofrecerán una pelea espectacular, de mucha acción, y utilizaron el término de “guerras”.
La “Princesa Azteca” Nava (38-4-4, 16 KO) y la “Barby” Juárez (55-10-4, 19 KO) se enfrentarán este sábado, en el Auditorio Municipal de Tijuana, encabezando una interesante velada de Zanfer, que será transmitida por Azteca 7 a nivel nacional, y por Space a nivel internacional.
En la conferencia de prensa realizada este miércoles, Nava dijo que respeta la experiencia y recorrido de ring de la “Barby”, pero que hizo una gran preparación y subirá al ring muy motivada.
“Me siento muy contenta de regresar a casa y enfrentar esta pelea. La ‘Barby’ es una gran peleadora, una gran campeona, y estoy convencida de que esta pelea va a ser muy buena, una guerra, entre dos guerreras mexicanas”, señaló Nava.
Por su parte, Mariana Juárez advirtió que Tijuana es como su segunda casa, pues aquí residió tres años, dirigida por José “Olivaritos” Morales, el papá del “Terrible”, y de donde repuntó para ganar su primer campeonato del mundo.
“¿Quién no respeta la carrera de Jackie?, una carrera llena de éxito en base a trabajo, disciplina. Aparte es una gran mujer, gran mamá, va a ser una pelea espectacular. Somos dos peleadoras de choque, dos mexicanas que nunca se rajan, y la pelea nos llega en gran momento”, sentenció la “Barby”, de 41 años, misma edad que Jackie Nava.
En la contienda entre Jackie Nava y Mariana Juárez estará en disputa el Cinturón Diamante, que no es campeonato, sino un cinturón conmemorativo para este tipo de peleas. No se expone.
El presidente de Zanfer, Fernando Beltrán, aseguró que para su empresa, y para él en lo personal, es un orgullo presentar esta pelea.
#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ZanferBoxing #JackieNava #MarianaJuárez #WBCBoxing / * Con información de Zanfer Boxing.