Últimos boletos para semifinales “The Big Belt Championship”, el 5/11

#Irving, Texas

Los últimos boletos para la semifinal estarán en disputa este 5 de noviembre en el Southern Junction de Irving, Texas, cuando se ponga en marcha la cuarta y última fecha del torneo Nacional “The Big Belt Championship”, que presenta la promotora The Boxing Showcase con el aval del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

En combates que se esperan de alto voltaje, el local Benjamín “The Hill” Gurment chocará con el mexicano Alán Eduardo Rosas, en 140 libras a 4 capítulos.

En otro interesante combate, Joel “Main Event” Martínez hará su debut en el terreno de paga frente al mexicano Bryan Macías, en combate a 4 vueltas en 126 libras.

The Boxing Showcase

También en las 140 libras a 4 giros, los texanos Ángel “Torito” Gómez y Elgyn “Rippa” Chandler buscarán alzarse con la victoria para conseguir su pase a las semifinales.

En heavyweight a 4 rounds habrá un par de combates: el boricua Michael Colón le hará frente al texano Gavin Todd Reyes y el mexicano Edgar Ramírez chocará con el texano Roberto Zavala Jr.

Y en la división de las 147 libras se efectuarán otros dos combates a 4 rounds: el texano Phillip Gibson Jr. enfrentará al mexicano Sergio Salinas y el boricua Tyrese Montanez versus Kurtis Ellis Jr.

The Boxing Showcase

El actual campeón USNBC Featherweight del WBC, el texano Edward “Kid” Vázquez (10-0, 2 KO) vuelve a la acción frente a sus aficionados en lo que será el pleito estelar de la velada que presenta The Boxing Showcase.

Vázquez expondrá su etiqueta de invicto en contra del argentino Ezequiel Alberto Tevez (13-6, 4 KO), en combate fuera de título dentro de las 129 libras y a 6 rounds.

En otro duelo que llama la atención, el texano Juan Antonio “Tony” López también volverá a tener acción ante su gente cuando enfrente al mexicano Diuhl “Elegante” Olguin, en 126 libras a 6 episodios.

The Boxing Showcase

En otros combates, José “Dinamita” Acosta enfrentará a Luis Macías a 4 rounds en 118 libras, y en 135 libras Romello Thomas hará frente a Czyz Harrison.

La transmisión de TV para Estados Unidos será por PPV y a México llegará a través de la señal de AYM Sports, Adrenalina Sports Network, TVC Deportes y para el sábado por El Heraldo TV de televisión abierta.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #TheBoxingShowcase #TheBigBeltChampionship #IrvingTexas

A %d blogueros les gusta esto: