#HombresDelCuadrilátero reconoce labor del médico-promotor M. Antonio Gutiérrez / #VIDEO

#CDMX

El doctor Marco Antonio Gutiérrez, director general de la promotora “Potenza Real Boxing”, recibió este domingo un diploma de parte del Club “Hombres y Mujeres del Cuadrilátero”, como reconocimiento a su labor como médico de diferentes boxeadores y ahora en su inicio como promotor de boxeo.

En ceremonia efectuada en el restaurante “Rincón del Paraíso”, en la Ciudad de México, el presidente del Club, Alfonso González Ornelas, por su excelente trayectoria profesional como médico cirujano y partero, egresado de la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y ahora como promotor de boxeo de la empresa “Potenza Real Boxing”.

Como profesional, el doctor Gutiérrez ha sido parte de las preparaciones físicas y atención médica de peleadores de la talla de los campeones mundiales Jhonny González, Julio “Pollito” Ceja, Rodrigo “Gato” Guerrero, Rey Vargas, Edgar “Power” Jiménez, Javier Prieto y de los hermanos “Demoledor” y “Pitbull” Cruz, entre otros.

Ahora, su afición por el boxeo tiene a Gutiérrez a un paso de incursionar de lleno en la promoción del boxeo en busca de jóvenes talentos y con su promotora empezará a programar funciones este viernes 12 de julio en Ocoyoacac, Estado de México.

El doctor Marco Antonio tendrá de socio al excampeón mundial Juan Manuel Márquez, en las funciones que serán transmitidas por Tele Fórmula.

“Para m{i es un honor estar con ustedes y recibir este reconocimiento por parte del Club Hombres y Mujeres del Cuadrilátero, con mi amigo Alfonso González Ornelas. Soy doctor de profesión, pero siempre he tenido inclinación al deporte, por esa razón recibí cursos y diplomados en Medicina del Deporte”, mencionó el galeno.

“El boxeo es mi pasión, es un deporte exigente que requiere de un gran sacrificio y preparación de sus practicantes, porque arriba del ring arriesgan su salud y en ocasiones la vida, por lo que necesitan dedicarse al cien por ciento a esta disciplina”, enfatizó.

“Agradezco a Hombres y Mujeres del Cuadrilátero este reconocimiento y estoy a sus órdenes con mi promotora Potenza Real Boxing, para desarrollar a boxeadores que el día de mañana serán las grandes figuras”, finalizó.

TE DEJO EL MOMENTO: