Boletos disponibles para programa de #MiuraBoxing en #Foro360

* Straffon Vs. “Profeta” Cárdenas y la presentación del “Diamante” Adrián Estrella

#Naucalpan, Estado de México

El púgil veracruzano Giovanni “Impacto” Straffon se declaró listo para sostener una guerra ante el venezolano Carlos “Profeta” Cárdenas, en lo que será el duelo estelar de la velada denominada “Supremacía”, que ofrecerá este sábado 7 de diciembre en el centro de espectáculos Foro 360, Miura Boxing Promotions.

Con todo el ánimo y deseo de imponerse de manera contundente al púgil sudamericano, Giovanni Straffon cerró este jueves en el Miura Boxing Gym su preparación boxeando 10 durísimos rounds de sparring.

Estoy en el mejor momento de mi carrera, me preparé para enfrentar a la mejor versión de ‘El Profeta’ Cárdenas y espero que él también vaya bien preparado porque le espera una guerra”, sentenció el talentoso púgil, al reiterar que este combate tiene un toque personal.

Straffon, quien posee un palmarés profesional de 20 victorias (13 por KO) a cambio de tres derrotas y un empate, promete una batalla de alto voltaje frente al ex campeón Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso superpluma, Carlos Cárdenas.

ADRIÁN ESTRELLA ENCABEZA RESPALDO

En el cartel que presenta el empresario Miguel Garrido destaca la presentación del noqueador regiomontano Adrián ”Diamante” Estrella, que tendrá oposición de Gerson ”Tigre”Escobar, en pleito a ocho rounds en peso ligero.

Ricardo ‘Magico’ Salas enfrentará a Ricardo Bañuelos, a ocho giros  en peso welter; Jimerr ‘Mortero’ Espinosa y César Ramos van a seis rounds en peso superligero; a seis giros en peso superpluma chocarán Roberto ‘Llantero’ Acosta y Omar “Doberman” Lina.

En pleitos a cuatro rounds, se presentan James Morey (Inglaterra), Regina “Rony” Chávez, Alejandro “Chino” Díaz y Luis “Iron Boy” Alvarado.

Contrario a otros eventos en los que a estas alturas ya colgaba de las taquillas el letrero de BOLETOS AGOTADOS, ahora aún quedan boletos diponibles: Mesa Ring Side en Cuarta Fila y boletos de general.