LatestNoticiasResultados

‘Game over’ para Jorge Linares; lo noqueó Abdullaev, para su segunda derrota al hilo

El caso del excampeón mundial venezolano, Jorge Linares, ratifica la máxima «deja el box antes que el boxeo te deje», luego de que el tricampeón del mundo perdiera por nocaut técnico frente al ruso Zaur Abdullaev.

Jorge Linares

La pelea era eliminatoria para disputar el campeonato mundial ligero WBC, de tal forma que Abdullaev ganó el derecho de enfrentar al.monarca Devin Haney.

Jorge Linares

El desenlace de la pelea se registró cuando el combate agonizaba en el duodécimo capitulo y con Linares contra las cuerdas y recibiendo toda la artillería del local.

El «Niño de Oro» venezolano tuvo tres buenos rounds al inicio de la contienda, pero después la edad le pasó factura y terminó siendo avasallado.

Jorge Linares

Linares, que sufrió su segunda derrota consecutiva, ahora tiene marca de 47 victorias y 7 tropiezos, con 29 de sus triunfos por nocaut; para Abdullaev fue noveno nocaut en 15 triunfos a cambio de 1 derrota.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Meridiano #JorgeLinares #ZaurAbdullaev / * Con información de Meridiano.com / * Fotos, cortesía de Meridiano y Matchroom.