Big Star Boxing presenta función con futuras estrellas de Guasave, Sinaloa

Esta noche de viernes, en la arena Big Star Boxing (Jardines del Valle) de Guasave, Sinaloa, la empresa del mismo nombre ofrece una función con seis peleas entre figuras locales, que es encabezada por el encuentro a 6 asaltos en peso mosca, entre el llamado “Desvalagado” Kevin Villanueva y Alexis Félix.

El director de la promotora, Frank Villanueva, se da a la tarea de impulsar a los talentos locales con este tipo de funciones pequeñas en las que los novatos adquieren experiencia y fogueo.

Con el primer campanazo a las 8 de la noche, el programa de completa con las siguientes combinaciones:

En la contienda semifinal, “La Pulga” Imanol López choca con Patricio Camacho, en pleito a 6 rounds en la división minimosca.

Las demás contiendas son las siguientes: a 6 asaltos en peso supermosca, Ricardo Espinoza enfrenta a Alfredo Hernández; Jorge Cervantes y Ricardo Sánchez pelean a 4 rounds en minimosca; en supergallo a 4 episodios, Carlos Ocampo enfrenta a Luis Becerra.

Hay más: en pelea pactada en peso superpluma y a 4 rounds, Carlos “Stich” Flores va contra Jesús Alcaraz; en peso completo, José Leyva choca con Luis Enrique Ochoa a 4 capítulos; a 4 rounds en la división gallo, Said Sepúlveda Vs. Rodolfo García. Y en peso mosca a 4 episodios, Jesús Gastelum cambiará golpes con Rey López.

Apoya al boxeo de Guasave.