FEATUREDLatestResultados

«Huesos» Orozco cayó en 9 rounds ante «Loquillo» Terán, en #Edomex

#Naucalpan, Estado de México 

El capitalino José Andrés “Loquillo” Terán noqueó en nueve episodios al jalisciense Jorge “Huesos” Orozco, la noche de este sábado en el centro de espectáculos Sala Urbana de Naucalpan, Estado de México, en la que fue la apertura de temporada 2024 de Miura Boxing.

José Andrés “Loquillo” Terán Vs. Jorge “Huesos” Orozco

José Andrés Terán dejó en claro que puede aspirar a escalar grandes alturas dentro del deporte de los puños, tras ofrecer buena batalla ante un oponente demostró resistencia ante los embates de un alocado guerrero como lo es el púgil capitalino.

La definición de la batalla vino a los 33 segundos del noveno episodio, cuando el “Loquillo” Terán cruzó con un enfurecido derechazo en el rostro de un sorprendido “Huesos” Orozco.

José Andrés “Loquillo” Terán Vs. Jorge “Huesos” Orozco

CHÉSTER PARADA, INTRATABLE
En el turno semiestelar de la velada, Chéster Parada noqueó con violento gancho al hígado al mexiquense Brandon “Turbo” Pérez, cuando el cronómetro registraba 46 segundos del tercer episodio, de ocho en que estuvo pactada la batalla en un peso de 67.500 kilogramos.

Chéster Parada Vs. Brandon “Turbo” Pérez

TRIUNFA “CHINO” GONZÁLEZ
El de Ixtapaluca, Estado de México, Ariel “Chino” González doblegó por decisión unánime (59-55, 60-54 y 59-55) al capitalino Ismael Avilés, en pelea arreglada a seis giros en peso ligero.

Miura Boxing Karla Aldana Vs. Jennifer “Irlandesa” Prats

En pleito de corte femenil, la peleadora originaria de Jiquipilco, Estado de México, Karla Aldana, se impuso por decisión unánime (39-37, 39-37 y 39-37) a la capitalina Jennifer “Irlandesa” Prats, a cuatro rounds en peso gallo.

También, el ruso Arman Galstyan venció por nocaut técnico a los 26 segundos del cuarto episodio al capitalino Joe “Jaguar” Rodríguez, en combate pactado a seis giros en un peso pactado de 63.000 kilogramos.

Miura Boxing

El capitalino Vicente “Bravo” Cruz derrotó por decisión mayoritaria (39-37, 38-38 y 39-37) al originario de Cuernavaca, Morelos, Martín Vargas, a cuatro rondas en ligero.

En duelo de capitalinos, Sergio Córdoba doblegó por nocaut técnico a los 42 segundos del tercer episodio a Bryan “Perro” Gutierrez, en supermosca.

Miura Boxing

En el inicio de las hostilidades, el queretano Abraham “El Rebelde” Amador venció por nocaut técnico a los 42 segundos del tercer giro al capitalino Bryan “Terrible” Patricio, seis rounds en la división de peso ligero.

DUELOS AMATEURS

Sebastián Arias (Gym México) se impuso por RSC a los 34 segundos del tercer giro a Gustavo González (Gym Boxing Vega), tres rounds en 68.000 kilogramos.

Miura Boxing

Joel Alcocer (Chicarcas Boxing), venció por RSC al 1:31 minutos en el tercer round a Alexander Chávez (Miura Boxing) tres giros en 75.000 kilogramos.

Arturo Ramírez (Miura Boxing) venció por decisión dividida a Saúl Fertejo Jr. (Bole Boxing), tres giros 64.000 kilogramos.

Chester Parada

César Vázquez (RH Boxing) se impuso por decisión unánime a Salvador “Chocolatito” Ortega, en duelo acordado a tres giros en 67.000 kilogramos.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo / * Con información y fotos de Prensa #MiuraBoxing