Jackie Nava y Marcela Acuña visitan este martes albergue infantil de #PuertoVallarta

#PuertoVallarta

Cuando se encuentra en cuenta regresiva la gala boxística el próximo sábado, en el estadio de beisbol de la Unidad Deportiva “Agustín Flores Contreras”, el elenco del programa visitará esta tarde de martes el albergue infantil del DIF municipal.

A partir de las 17 horas, las leyendas del boxeo mexicano y argentino “Princesa Azteca” Nava (35-4-3, 16 KO) y la argentina Marcela Eliana “Tigresa” Acuña (49-7-1, 20 KO) y demás protagonistas llevarán regalos y alegría a los infantes vallartenses que se encuentran internados en el albergue.

Las actividades en torno a la función que será transmitida por Azteca 7 y es una promoción de Zanfer con el apoyo de Code Jalisco, Comude Vallarta y el gobierno municipal de Vallarta continuarán este miércoles con un entrenamiento público, a partir de las 18:00 horas en el Teatro Aquiles Serdán.

Al término del evento, los aficionados podrán recibir su autógrafo y tener la foto del recuerdo en los característicos arcos del malecón.

El jueves será la esperada conferencia de prensa final, a partir de las 12:00 horas en el restaurante La Santa, para dejar paso a la ceremonia de peso, que tendrá como escenario los arcos del malecón a partir de las 13:30 horas.

La función será respaldada por la defensa que hará Kenia Enríquez (21-1-0, 9 KO) de su campeonato mundial Minimosca interino CMB, ante la noqueadora venezolana Leiryn Flores (16-1-1, 13 KO).

La cartelera será redondeada con la participación del clasificado mundial, el jalisciense Carlos “Chuko” Díaz, así como de los prospectos vallartenses Fabián Díaz, Ángel Morales y Juan José Becerra.