En primer cara a cara, confirman la T-Mobile Arena para pelea Canelo Vs. Bivol

  • Confiesa el ruso que admira al mexicano; Estoy muy contento por enfrentar a uno de los mejores del mundo, dijo / Me gustan los retos, presume el tapatío.

Será la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, donde finalmente se lleve a cabo la pelea en la que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez disputará el campeonato semicompleto de la WBA al ruso Dmitry Bivol, el 7 de mayo venidero.

Este miércoles, durante el anuncio oficial en San Diego, California, Canelo y Bivol sostuvieron su primer cara a cara, con el titular de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, en medio.

Eddy Reynoso y Canelo Álvarez

“Gracias a ti por la oportunidad de pelear por tu campeonato del mundo. Estoy emocionado por este año, soy un hombre que trabaja fuerte. Voy a poner lo mejor en el ring y voy a dar una gran pelea por mis fans”, dijo Álvarez al precisar que le gustan los retos.

En ese sentido, el mexicano aceptó que la pelea será difícil y peligrosa “pero va a ser una gran pelea con mi gente en Las Vegas, voy a prepararme como debo porque será una pelea muy difícil”.

Canelo Vs. Bivol

Por su parte, el ruso se manifestó contento porque enfrentará a “uno de los mejores en el mundo y quiero demostrar mis habilidades”.

No es la primera ocasión que Canelo, actual campeón unificado de peso supermedio WBC/WBA/WBO/FIB, sostiene una pelea en la división de las 175 libras; en noviembre de 2019 noqueó al también ruso Sergey Kovalev.

Canelo Vs. Bivol

Álvarez tiene marca de 57 victorias, 1 derrota y 2 empates, con 39 triunfos por la vía del nocaut. Bivol marcha invicto en 19 presentaciones, con 11 nocauts.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #MatchroomBoxing #TMobileArena #LasVegas #CaneloÁlvarez #DmitryBivol / * Imágenes: @ChavaESPN / #DAZN

A %d blogueros les gusta esto: