Jaime Arboleda Vs. Nicolás Polanco, este viernes en Panamá

#Panamá, Panamá

Este viernes 14 de enero, en el Centro de Convenciones “Vasco Núñez de Balboa”, del Hotel El Panamá, el panameño excontendiente a un tíitulo  Jaime “Jaimito” Arboleda, enfrentará al dominicano Nicolas “Pantera” Polanco, en un duelo por el cetro Latino de peso ligero que avala el CMB.

Bajo la promoción de Sampson Boxing y Tello Box, en asociación con Best Box y Paco Presents, la pelea será televisada por TyC Sports (a Argentina y parte de América) y por TV Max en Panamá.

Arboleda

Ambos estelares cumplieron su cita con la báscula oficial. Arboleda pesó 132 libras y Polanco marcó 130.5 libras.

“Vamos a abrir este año con pie derecho, para poder, de aquí a final, estar disputando otra vez un título mundial y lo vamos a hacer con un gran oponente, Polanco, quien tiene un buen record y sabe pelear,” dijo Arboleda.

“Jaimito” Arboleda, de 27 años de edad, con récord de 17-2-0, 14 KO, subirá de división, para buscar el cetro Latino Plata WBC de peso ligeros, frente al quisqueyano “Pantera” Polanco, de 32 años y palmarés de 20-1-1, 11 KO.

En la misma función, el argentino Hugo “El Ñato” Roldán, de 28 años y récord invicto de 20-0-1, 7 KO, disputará el título Latino Plata WBC de peso superligero, contra el colombiano, Germán Del Castillo, que presenta marca de 10-1-2, 7 KO.

Por su parte, la invicta californiana Gabriela Fundora, zurda de 19 años y hermana del encumbrado superwelter Sebastián “La Torre Infernal” Fundora, arriesgará su marca de 4-0-0, 2 KO, contra la experimentada ex retadora mundial panameña, Nataly Delgado, de 27 años, marca de 8-4-1, 3 KO; estará en juego el título Latino WBC mosca.

En otras combinaciones, el prospecto panameño ligero, Ernesto “The Problem” Marín (9-0, 5 KO) se medirá al colombiano, Carlos Suarez (8-2, 6 KO).

El prospecto peso pesado panameño, Abdiel Matute (2-1, 1 KO), quien es preparado por el ex campeón mundial panameño, Vicente «El Loco» Mosquera, se fajará con el nicaragüense, David Bejarano (1-4, 1 KO).

Además, el panameño welter, Alcibíades Ballesteros (0-1) se medirá a su compatriota, Ricardo Rodríguez (1-6-1) y el mosca panameño, Jordán Salas (0-0-1) se medirá a su coterráneo, Carlos Rodríguez (2-0-1).

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #JaimeArboleda #NicolásPolanco #WBCBoxing #Panamá / * Con información y fotos de Notifight.com.