«Chema» Ocampo va por su nocaut 20, ante panameño de 15 peleas

* Zanfer Inicia temporada con modesta función que transmite Azteca 7.

#Tijuana, Baja California
Con una función carente de figuras consagradas y con jóvenes valores que persiguen la consolidación, Zanfer pone en marcha su temporada boxística 2022 este sábado, en el Auditorio Zonkeys de Tijuana, en una función que será transmitida por Azteca 7.

Chema Ocampo

En el turno estelar, el clasificado mundial, el ensenadense Carlos “Chema” Ocampo (31-1-0, 19 KO) tendrá compromiso internacional ante el fuerte panameño Omir “Guerrero” Rodríguez (11-3-1, 8 KO), en combate a 10 rounds en peso superwelter.

Pesando por debajo del tope de la división, el mexicano subió a la báscula con buen trabajo físico, mientras que el panameño impresionó con un físico muy marcado y una gran seguridad de lograr la victoria más importante de su carrera.

Panameño

En el respaldo principal, el bajacaliforniano Carlos “Tiburón” Sánchez (21-0-0, 17 KO) arriesgará su invicto ante el jalisciense José Luis “Pepo” Espinoza (14-5-1, 9 KO), en duelo a 8 rounds en peso superligero.

Zanfer

La reaparición en casa de Abimael Cruz (5-1-0, 5 KO) ante el experimentado sonorense Ulises “Perro” Pérez (17-17-0, 8 KO) a 6 rounds en peso superligero, el invicto californiano George Navarro (7-0-1, 3 KO) frente al muy veterano veracruzano Javier “Pony” Márquez (10-10-0, 7 KO) a 6 asaltos en supermosca y el ensenadense Jontathan Pinedo (4-0-0, 1 ko) frente al sonorense Jesús “Bebé” Mercado (2-0-0, 2 KO) en duelo de invictos, complementan esta función de sólidas promesas del boxeo, que enfrentarán duelos de alto riesgo.

Zanfer

El auditorio Zonkeys tendrá acceso restringido, aunque se permitirá la entrada de público, siguiendo protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Tijuana.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ZanferBoxing #Tijuana / * Con información y fotos de Zanfer Boxing.