Regresó con victoria “Chihuas” Rodríguez; noqueó fácil a Arnulfo Salvador

  • En la misma función, el filipino Jade Bornea ganó eliminatoria supermosca IBF.

#Monterrey, Nuevo León

El ex campeón mundial Francisco “Chihuas” Rodríguez sumó su victoria número 35 en una pelea fácil ante el también mexicano Arnulfo “Pacman” Salvador (ahora 15-2-1, 9 KO), que visitó la lona en los rounds 2 y 3.

Con lógico dominio abrumador dada la calidad de uno y otro, “Chihuas” castigo sin cesar hasta que una ráfaga de golpes obligó al tercero sobre el ring a detener la dispareja pelea. El reloj indicaba 1:48” del séptimo giro.

Francisco "Chihuas" Rodríguez

“Chihuas” queda con 35-5-1, con 25 victorias por nocaut. Fue estelar de ESPN KnockOut.

En la misma función que se celebró en el Auditorio Jacales, el séptimo clasificado supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), el filipino Jade Bornea, noqueó en el tercer asalto, al tercer clasificado IBF, el italiano Mohammed Obbadi, en un duelo eliminatorio.

Bornea (17-0, 11 KO) impuso su poderío temprano, para despedazar a Obbadi (22-2, 13 KOs), quien fue acribillado hasta que potente golpe al cuerpo, dejó regado al italiano en la lona, por el conteo total.

Ahora, Bornea es el retador obligatorio del campeón mundial supermosca de la IBF, el también filipino Jerwin Ancajas.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Monterrey #ESPNKcnockOut #FranciscoRodríguez #Monterrey / * Con información y foto de Promociones del Pueblo.

A %d blogueros les gusta esto: