#JaimeMunguía habla de su mejora con #ErikMorales como entrenador

  • “El Terrible” corrige defectos defensivos y le pide que piense sobre el ring.

Desde Tijuana, en la video conferencian que ofreció el viernes anterior, el ex campeón del mundo Jaime Munguía habló sobre los progresos que ha reflejado su boxeo ahora que el legendario Erik “Terrible” Morales se encarga de sus entrenamientos.

Precisó que ha habido gran acoplamiento, excelente comunicación y un plan de entrenamiento que lo ha ayudado mucho.

“El Terrible analiza muy bien las peleas, y estamos corrigiendo errores puntuales, sobre todo a la defensiva, como cuando vimos el golpe que me puso mal ante O´Sullivan, que fue porque quedé muy frontal después de una combinación y con las manos abajo.

“Eso lo estamos corrigiendo, igual que los tiempos, pensar más arriba del ring, respirar mejor, esos detalles los estamos ajustando”, puntualizó el ahora aspirante al campeonato mundial de peso medio.

Para finalizar, Munguía dijo que no le gustaría que al permitirse la reanudación de las funciones, se hiciera a puerta cerrada, pero admitió que si no queda de otra, lo hará.

“No me gustaría pelear sin público. No es lo mismo. Si así se tiene que hacer, ni modo, le entramos, pero no me gustaría que esa fuera una solución, pelear sin público. El público emociona, motiva, y el apoyo te hace sacar el extra”, refirió.

#Zanfer / #Tijuana / #JaimeMunguía / #ErikMorales