FEATUREDNoticias

Johnny González será invitado especial y analista en debut del prometedor «Oso» Heredia

* Viaja a Ciudad Juárez para participar activamente en la función que ofrece la WCF este sábado.

Este jueves por la mañana, el dos veces campeón del mundo, Johnny “El Bombardero” González, viajará a Ciudad Juárez, Chihuahua, para participar, en calidad de invitado especial, en la primera producción de 2022 de la World Champions Fights (WCF), promotora de deportes de contacto que dirige Víctor Zavalza.

Johnny González
El temible noqueador también fungirá como analista en la transmisión de la maratónica e interesante cartelera (17 peleas amarradas) que estelariza el debut del medallista Centroamericano de 2018, Germán “El Oso” Heredia en contra del también juarense José  Luis “ Gogo “ Molina.

Las acciones del programa que arrancará a las 17 horas locales se podrán seguir en las redes sociales de la WCF, bajo las voces de los cronistas expertos, Eduardo Camarena, Daniel «Brody» Rentería y Jorge Milhe.

Johnny González
En la agenda de actividades de González Vera se tienen reservados los espacios para diferentes entrevistas que concederá a los medios especializados de esta fronteriza ciudad.

Johnny González
Otro motivo especial de la presencia en el “Neri Santos” del excampeón mundial supergallo y pluma será para apoyar al mejor peso pluma de la localidad, Alan Javier “Cachorro” Solís, que en pelea a 8 asaltos cambiará golpes con Jesús Adrián “Topo” Gómez.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WCF #JohnnyGonzález / * Con información de WCF News.