Vengo con preparación y hambre, advierte “La Emperatriz” Vargas a Yamileth Mercado
#Chihuahua, Chihuahua
Yamileth Mercado e Isis “Emperatriz” Vargas, campeona y retadora, ofrecieron este miércoles un entrenamiento público para promocionar la pelea que sostendrán este sábado en el Gimnasio Municipal “Rodrigo M. Quevedo” de Chihuahua, encabezando la función de que organiza Zanfer y 2M Promotions.
Mercado (18-3-0, 5 KO), campeona mundial de peso supergallo reconocida por el WBC, hará la tercera defensa de su título, ante la capitalina “Emperatriz” Vargas (11-2-0, 3 KO), que entró de última hora para suplir a la retadora original que se lesionó la semana pasada, Zulina “La Loba” Muñoz.
En el entrenamiento abierto a la prensa boxística, la campeona del mundo exhibió una gran preparación, con gran velocidad de piernas y manos.
“Contenta de pelear en casa. Agradezco por permitirme pelear en mi tierra y poder brindar una gran pelea. Isis Vargas es una peleadora muy difícil, muy fuerte, pero estamos confiados en logra la victoria porque hicimos una gran preparación con el Jackie Nava Team”, dijo Mercado, la primera campeona mundial nacida en el estado de Chihuahua.
La retadora, “Emperatriz” Vargas, lució motivada por recibir la ansiada oportunidad titular y mostró gran trabajo físico y condición. De igual forma, elogió la calidad y valentía de Yamileth, pero aseguró que tomó la pelea con la mentalidad de proclamarse campeona del mundo.
“Nos enfrentamos a una gran campeona mundial y en su casa, pero nuestra preparación, el hambre que tenemos por llevarnos a casa este campeonato y el momento en el que nos llega la oportunidad, nos dan el ánimo de subir al ring a lograr la victoria, pero estoy convencida de que será una guerra”, aseguró la “Emperatriz”.
Campeona y retadora se verán las caras este jueves, en la conferencia de prensa final.
#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #YamilethMercado #IsisVargas / *Con información y fotos de #ZanferBoxing