KOT en 2 sobre Tostado convirtió a “Yuca” López en campeón Latino del CMB

En la Ciudad de México, Uriel “Yuca” López se convirtió en nuevo campeón Latino de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, al vencer a Antonio Tostado por nocaut técnico al 1:55 del segundo round, en lo que fue la segunda fecha de la temporada de verano de Boxeo Telemundo.

En el segundo giro, un golpe cruzado de mano derecha a la quijada de Tostado abrió el camino de la victoria para Uriel, que no dudó en lanzarse con todo al frente y meter los primeros ganchos al hígado, bajando la guardia Tostado y quedando a merced del “Yuca”.

López lanzó sus mejores cañones contra la humanidad de Tostado, que se iba contra las cuerdas producto de dos ganchos al rostro, hasta que el tercero sobre la superficie intervino y le puso fin a la pelea, deteniendo el combate de manera atinada.

En peleas a seis rounds:

En la semifinal de la noche, Gerson “El Tigre” Escobar derrotó a Jorge “La Vaquita” Romero Ayala por decisión unánime, en peso ligero.

Kevin Salgado Zambrano ganó por decisión unánime a Luis Enrique Montelongo, en superwelter.

Porfirio “Falucho” González se impuso por decisión unánime a José Ángel Rojas, en supermosca.

Isaac Cerda Ocampo perdió frente al michoacano Jonathan Luis Pérez por decisión unánime, en peso pluma.

Iván Armando García Carrillo venció al cubano Alexander González, por nocaut técnico a los 50 segundos del segundo round, a cuatro rounds en mosca.

Y José Adolfo Granados derrotó a Israel Dionisio Veyra, por nocaut técnico a los 2:19 del tercer rollo, a cuatro rounds en peso pluma.

*En la cámara, Pablo Lozano

A %d blogueros les gusta esto: