La hora cero para «Pitbull» Isaac Cruz, este domingo ante Gervonta Davis

* El mexicano busca la hazaña, por el título ligero de la WBA / Caliente ceremonia de pesaje

#LosÁngeles, California

Se calentaron los ánimos entre el campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), Gervonta ‘Tank’ Davis (25-0, 24 KO), y su retador de este domingo,  Isaac Cruz (22-1-1, 15 KO), durante.la ceremonia de pesaje este sábado.

Monarca y retador tuvieron un fuerte cara a cara, después de marcar, el campeón 134.6 libras y el retador  134.2 libras, ambos por debajo de las 135 libras que exige como límite el reglamento.

Gervonta Davis Vs. Isaac Cruz

Como no queriendo, Davis le pegó un pequeño empujón al retador mexicano, en el cara a cara ante los medios de comunicación.

La transmisión de la pelea en suelo estadounidense será por la modalidad de pago por evento de Showtime, mientras que en toda Latinoamérica la distribución será por ESPN KNOCKOUT.

Gervonta Davis Vs. Isaac Cruz

Al final del cara a cara que duró sobre un minuto, donde ninguno quiso ceder, Gervonta volteó para las cámaras y ahí aventó a Cruz, a quien separaron rápidamente para evitar mayores problemas, pues ya venían representantes de ambos equipos hacia el estrado para mostrar apoyo a los peleadores.

Davis llegará con 16 nocauts consecutivos a esta su décima pelea de campeonato del mundo y saldrá como favorito para llevarse la victoria ante Cruz, que tiene una racha de 11 triunfos y llegó como reemplazo de Rolando Romero, un invicto que quedó fuera por problemas abajo del ring.

Gervonta Davis Vs. Isaac Cruz

Por otro lado, bajo el límite de las 154 libras estuvieron Sebastián ‘La Torre Infernal’ Fundora y el español Sergio García rumbo a la eliminatoria del Consejo Mundial de Boxeo. También bajo las 160 libras el ucraniano Sergey Derevyanchenko y el dominicano Carlos Adames. Finalmente, el mexicano Eduardo ‘Zurdito’ Ramírez y el colombiano Miguel Marriaga pesaron por debajo de las 130 libras.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #DavisCruz #ESPNKnockOut / Con información de ESPN KnockOut / Fotos: DAZN Boxing, Showtime y Bolavip