La misma historia: Cruz Azul gana 88 minutos y al final Toluca se lleva el botín

Ocurrió otra vez la historia que todos los aficionados al Cruz Azul conocen. Anota primero, gana, domina, pero termina perdiendo y no rescata ni un solo punto, esta vez en Toluca, donde las locales le dieron vuelta al marcador en tres minutos y se llevaron su primera victoria en la Liga Mx Femenil.

En partido correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2019 que se celebró en la cancha del Nemesio Díez de la capital mexiquense, muy a su estilo Cruz Azul comenzó ganando con anotación de Norma Gaitán al minuto 32, pero goles en el ’88 y el ’92, las choriceras se quedaron con los tres puntos y los festejaron como si del campeonato se tratara.

Con razón, hay que decirlo, porque sumieron a Cruz Azul en el fondo de la tabla, mientras que Toluca sumó cuatro muy valiosos puntos.

Y, también hay que decirlo: otra vez se trató de errores en la zona baja, donde las cementeras carecen de una central con liderazgo.

El conjunto capitalino se quedó con 10 elementos, tras la expulsión de Janet Monroy (86), lo que marcó el inicio de la debacle.

Alineaciones: Toluca: Dayan Téllez, Laura Parra, Yamanic Martínez, Zamara Casamayor (Dirce Delgado, 48), Ivonne Meis, Angélica Franco (Carolina Miranda, 49), Andrea Hernández, Karen Becerril (Yuleydi Velázquez, 74), Kenya Téllez, María Mauleon y Mariel Román. DT: Juan Mendoza. Cruz Azul: Mariana Zárraga, Rebeca Zavaleta, Nancy Zaragoza, Reyna Velázquez, Daniela Monroy, María Sánchez, Itzel Cruz (Andrea Ortega, 62), Sharon Barba, Scarlet Andonaegui, Norma Gaitán y Daniela Contreras (Wendy Jiménez, 84). DT: Hugo Santana.

Para anotar, en este encuentro se juntaron cuatro compañeras de Andrea’s Soccer en la Liga Mayor: por Toluca, las hermanas Dayán y Kenia Téllez, además de Ivonne Xacaru Meis, en tanto que Daniela Contreras Oscoy del lado de Cruz Azul.

A %d blogueros les gusta esto: