#VIDEO / Sin retador confirmado, #Canelo inició entrenamientos para defender en septiembre

Aun en espera de que los ejecutivos de DAZN y Golden Boy Promotions le confirmen el nombre del retador, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se reportó este martes en el gimnasio con su entrenador, el también tapatío Eddy Reynoso, para arrancar con la preparación para su regreso al ring el próximo 12 de septiembre.

Hasta ahora no se ha aterrizado el nombre del oponente ni cuál de las dos coronas que ostenta estará en juego.

Para el título de peso medio se menciona una tercera edición de su duelo contra Gennady Golovkin, o una unificación con el monarca WBO, Billy Joe Sanders.

#VIDEO:

Ambos se dieron cuenta que sus eventos fueron muy exitosos, Para ellos sería muy beneficioso pelear nuevamente monetariamente hablando. Canelo estaría dispuesto a entretener en esa tercera pelea”, dijo el martes el presidente de GBP, Eric Gómez.

También han sonado el inglés Callum Smith; David Lemieux, de Canadá; el británico John Ryder; el ucraniano Serhiy Derevianchenko, el ruso Fedor Chudinov o Anthony Dirrell, de Estados Unidos.

Como sea, a dos meses de su retorno al ring, Álvarez ha puesto en marcha sus entrenamientos. lA CUENTA @caneloteam publicó en Instagram el video donde aparece trabajando con los popotes, las manoplas y la gobernadora que son manipulados por Reynoso.

#Boxeo #GoldenBoyPromotions #WBC #DAZN / * VIDEO: @caneloteam

A %d blogueros les gusta esto: