“Llantero” Acosta busca cerrar el 2022 con victoria sobre “Silencioso” Gutiérrez

* En el respaldo de la función que presenta Miura Boxing en Guadalupe, Nuevo León

Roberto “Llantero” Acosta (18-1-0, 10 KO) buscará dar un paso más en su carrera profesional frente al tamaulipeco Ernesto “Silencioso” Gutiérrez (5-3-0, 3 KO), en pelea pactada a seis rounds en peso ligero.

Miura Boxing Guadalupe, Nuevo León

La combinación Acosta Vs. Gutiérrez forma parte del respaldo de la atractiva cartelera que ofrece Miura Boxing este sábado en la Unidad Deportiva La Talaverna de Guadalupe, Nuevo León, con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida y la Secretaría de Cultura Física y Deporte de Guadalupe.
Jesús Roberto Acosta, oriundo de Los Mochis, Sinaloa, buscará ofrecer la mejor pelea de la cartelera que podrá ser visto a través de la señal de TVC Deportes a las 20:00 horas.

Agradecido por el apoyo otorgado por su empresa, Miura Boxing, el llamado “Llantero” se dijo contento y con muchos deseos de cerrar el año con una victoria, y con ello, aspirar a grandes oportunidades en el año venidero.

Llantero Acosta

En el turno semiestelar, el ídolo regiomontano Ángel “Cachorro” Contreras (13-5-3, 7 KO) volverá a presentarse en su casa y ante su gente al encarar al capitalino Eduardo “Huracán” García (7-1-1, 2 KO), a ocho rounds en peso pluma.

ATRACTIVO RESPALDO
Los regiomontanos Jacobo “Rojo” Rodríguez (4-1-1, 3 KO) y Guillermo “Rebe” Tamez (4-2-1, 0 KO) pelearán a seis rounds en un peso pactado de 65.000 kilogramos.

En combate de corte internacional de la promotora que dirige Manuel Garrido, Eric Tudor (6-0-0, 5 KO), joven promesa de Hollywood, Florida, vuelve a territorio mexicano para arriesgar su condición de invicto, ante el mochiteco Rafael Carmona (6-2-0, 3 KO), a seis rounds en superwelter.

Manuel Garrido

LAS DE CUATRO ROUNDS…

Ante su gente, Esteban “Púas” Ibarra (3-0-0, 2 KO), se medirá a Daniel Martínez Cruz, a cuatro rounds en supergallo.

Miguel “Mexicanito” Jiménez (1-0-0, 0 KO), enfrentará al coahuilense Rodrigo Rodríguez (0-4-0, 0 KO), en 52.000 kilogramos.

Jonathan “Bravo” Raya (4-4-0, 2 KO) se medirá al gomezpalatino Javier “Rocky” Domínguez (4-2-1, 2 KO), en 65.000 kilogramos.

Y en la apartara de las hostilidades, Bryan Pérez (1-0-0, 1 KO), enfrentará al debutante Carlos Enrique Martínez,  en gallo.

BOLETOS A LA VENTA
Los boletos están a la venta por boletos.miuraboxing.com o al whatssap de Miura Boxing 81 2343 5913 y en taquilla el día del evento.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo / * Con información de Prensa #MiuraBoxing