Llega el show de Paquiao a #Azteca7; ante el invicto Thurman, este #Sábado

#LasVegas Nevada

A sus 40 años de edad, después de haber sido campeón mundial en seis divisiones (desde peso mosca en 1998, y 21 años después, es campeón mundial welter) y tras haberse mantenido en la discusión para ser considerado entre los mejores peleadores del mundo libra por libra desde la entrada de este siglo, Manny Paquiao no tiene nada que demostrar.

Su lugar en el Salón de la Fama está garantizado, cinco años después de que decida retirarse, e independientemente de lo que pase el próximo sábado, en Las Vegas.

Sin necesidad económica y cuando fácilmente podría pelear en su natal Filipinas, vuela al otro lado del mundo para enfrentar a un campeón mundial, de hecho a un “Super Campeón” mundial, invicto, y diez años menor.

El “PacMan” Pacquiao (61-7-2, 39 KO), campeón mundial welter AMB, se enfrentará al supercampeón del mismo peso y mismo organismo, Keith Thurman (29-0-0, 22 KO) este sábado, en el MGM Grand de Las Vegas, en acciones que llegarán a territorio mexicano por la señal de Azteca 7.

Pacquiao buscará su tercera victoria consecutiva, luego de haberse proclamado campeón mundial tras haber noqueado a Lucas Matthysse en julio de 2018, y defender el cetro ante Adrien Broner, a quien venció por decisión unánime el pasado mes de enero.

En la misma función, el tijuanense Luis “Pantera” Nery (29-0-0, 23 ko’s) buscará su victoria número 30, cuando exponga el título mundial Plata de peso gallo CMB, ante el dominicaco y ex campeón del mundo, Juan Carlos Payano (21-2-0, 9 KO).

Además, Caleb Plant (18-0-0, 10 KO), que destronó a José “Bolivita” Uzcategui en enero de este año, hará su primera defensa, ante el invicto Mike Lee (21-0-0, 11 KO).