Luis “Matador” Hernández se confiesa ansioso de regresar a la acción con Golden Boy Promotions

 

  • Siguiendo las instrucciones de autoridades sanitarias, se prepara para estar listo en cuanto se levante la cuarentena.

El púgil chihuahuense Luis “Matador” Hernández, actual campeón superligero Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), confía en pronto estrenar su título, una vez que se levante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Luis Alberto Hernández Ramos viene de ofrecer gran actuación el pasado 7 de marzo en el Gimnasio Municipal de Parral, Chihuahua, cuando noqueó en tres episodios al colombiano Placido Ramírez, para adueñarse del cinto Continental de las Américas WBC.

Respecto a las medidas sanitarias, precisó que se entrena siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades de salud, además de que apoya a quienes puede en esta situación.

«Trato de hacerlo bajo las reglas porque nos gusta estar sanos y mi vida tiene que seguir igual, sólo que sin salir. Hago ejercicio en casa, ahora puedo disfrutar más de casa y sabemos que si queremos terminar con esta pandemia es hacer caso y resguardarnos», explicó, al conminar al público en general hacer caso a las autoridades sanitarias y mantenerse resguardados.

Dijo que esta situación sirve para un crecimiento personal, pues cuando uno vive esto, empieza a valorar más  la vida. “Tenemos que acatar las medidas sanitarias y resguardarnos cuando se debe», insistió.

Con el equipo confirmado por el profesor Rodolfo “Picos” Montes Herrera (entrenador), Verdugo “Black” López  y Vicente Ruiz (representante), Luis Hernández conquistó su segundo título profesional, luego que el año pasado obtuviera el campeonato Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo de peso superligero.

Optimista, el prometedor púgil confía que en cuanto sea levantada la cuarentena regresará a la acción, muy probablemente una cartelera importante de Golden Boy Promotions en los Estados Unidos.

#Chihuahua / #GoldenBoyPromotions / #ParralChihuahua