Secretos II / Carlos Cuadras es el viable retador del “Gallo” Estrada, reiteró Fernando Beltrán

En cuestión de información, el director de Zanfer Promotions, Fernando Beltrán Rendón, ratificó al ex campeón mundial Carlos Cuadras como el más viable retador del monarca supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, el sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada, en combate que se proyecta para montarlo en Mérida, Yucatán.

Sin embargo, el promotor admitió que pudiera cruzarse un ofrecimiento para sostener una nueva pelea con el cuatro veces campeón del mundo, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, ahora monarca supermosca WBA, en una revancha interesante.

Dijo que cuando pelearon por vez primera, fue en peso minimosca, división en la que Estrada nunca se había desempeñado y se vio obligado a bajar de peso con la disminución física que ello implica. Aun así, el mexicano le dio gran pelea al “Chocolatito”; la revancha sería en peso supermosca.

Insistió que por ahora el rival más viable es Cuadras, en otra pelea que será revancha. Precisó que existen pláticas para llevarla a Yucatán, donde el gobernador es deportista y seguidor del “Gallo”. “A lo mejor (por la contingencia sanitaria) las cosas se siguen posponiendo y por ahí surge un ofrecimiento de la gente del “Chocolatito” y entonces ya analizaremos qué es lo mejor”.

Estrada Vs. Cuadras sería este mismo año, en cuanto Zanfer levante la cortina.

#Yucatán / #Zanfer / #EstradaCuadras2 / #FernandoBeltrán