Lulú Juárez espera cerrar 2019 como monarca #WBC; “La Silenciosa” Prado se le complicó, acepta

#CDMX

Después de su victoria sobre Alondra “La Silenciosa” Prado, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez  retomó el reclamo de disputar el campeonato mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo; así lo manifestó en el Martes de Café que tuvo como sede el Sindicato Ferrocarrilero de la Ciudad de México.

Antes, habló de la pelea con “La Silenciosa” Prado. Admitió que no la conocía y que se le complicó por el constante cambio de guardias que empleó como estrategia la boxeadora izcallense. “Nunca minimizo a mis rivales; dice que le gano a puras que no son duras, pero ya con subirse al ring deben ser valientes”, comentó.

En el tema del encuentro contra “La Roca” Zamora, la hermana de Mariana “Barby” Juárez resaltó que está acostumbrada a enfrentar a las mejores. Dijo que Ibeth tiene resistencia e intensidad y hasta se declaró admiradora de la tres veces campeona del mundo.

Sentenció que si “La Roquita” puede pelear 12 o 15 asaltos, yo también puedo”.

En el tema de las comparaciones, aclaró que sí, en realidad aprendió de su hermana Mariana, “la admiro, pero tenemos estilos diferentes. No la imito”, puntualizó.

Manifestó su deseo de cerrar este año ya como campeona del mundo. “Ya estoy lista, ansiosa de pelear por el título mundial. Si la estoy pidiendo es porque sé que puedo derrotarla”, atajó.

  • En la cámara, Alma Montiel.